CHOCALÁN - Materiales de Construcción Ferreterías

Camino a Rapel 1492, Huilco, Lado Copec (Sala de Ventas) [email protected]

www.chocalan.cl

CHOCALÁN - Materiales de Construcción

Descripción


 Chocalán - Materiales de Construcción, se remonta a los años 80... cuando Don Pascual Atenas entró a trabajar en faenas forestales, como operador de maquinarias y aserraderos, conociendo el rubro de la madera en todo su ámbito hasta que sintió el interés por independizarse.
  
        En 1987 parte con su propio aserradero móvil, que lo lleva a trabajar en diferentes lugares de la VI Región, prestando servicios y explotación de bosques de pino mostrando su veta de emprendedor.

       En 1996 decide volver a Melipilla e incorporar a su esposa María Inés, y comienzan a transformar el aserradero en una barraca de madera y así entre ambos comienzan a moldear lo que es hoy "Chocalán - Materiales de Construcción".

 

    Nuestro principal norte está basado en la satisfacción del cliente, ofreciendo servicios y productos con la mejor calidad del mercado, integramos tecnología, cordialidad, eficiencia y seguridad hacia nuestros clientes.

 

     Para ello contamos con proveedores serios y de reconocidas marcas, además de un experimentado equipo de trabajadores que se complementan perfectamente para atender las demandas y expectativas de nuestros clientes. La confianza que proyectamos es de vital importancia para nuestra empresa.

 


Nuestros Principales Productos y Servicios son:

 

  • Venta de Materiales de Ferretería.
  • Venta de Materiales de Construcción.
  • Fábrica de Estanques.
  • Planta Impregnadora de Maderas.
  • Venta de Áridos y Transportes.
  • Otros.

Ubicación